Carrito  

producto (vacío)

Condiciones generales de venta

Cláusulas generales de contratación y venta

DG Horacio Decoración CB, es la titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial "dghoraciodecoracion.com”

Salvo estipulación particular por escrito, las compras realizadas en dghoraciodecoracion.com quedan sometidas a estas condiciones generales de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, y ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.

Para poder realizar un pedido, el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Métodos de entrega:

DG Horacio Decoración, entrega sus productos a domicilio en un radio de 60 km desde el lugar de localización de la tienda física bien sea un articulo con con sin montaje.  En el momento de realizar la compra, DG Horacio Decoración CB, se reserva el derecho de cobrar un suplemento por el transporte de un artículo, dependiendo de la distancia, tamaño, etc...  En cualquier caso, DG Horacio Decoración se compromete a contactar con el cliente para advertir y acordar previamente el coste del envío en el caso de que éste existiese.


Plazos de entrega

Los plazos de entrega variarán según productos y forma de entrega. Si desea conocerlos, sólo tiene que ponerse en contacto con DG Horacio Decoración, por cualquiera de los canales habilitados para ello.


En ocasiones, por causas ajenas a DG Horacio Decoración, el plazo se puede demorar sobre la  fecha prevista de entrega. En este caso le avisaríamos por teléfono o por e-mail del plazo de entrega aproximado.



Devoluciones

Dispondrá de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir del mismo. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio la que determine los días que han de considerarse hábiles.

En tal caso deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a DG Horacio Decoración.

No se admiten las devoluciones de productos o servicios fabricados o realizados personalizados según su elección.

Garantías

Todos los productos ofrecidos por dghoraciodecoracion.com están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación. Actualmente la garantía son dos años.

En los productos  en que publicitamos una garantia de mayor duración, el plazo de garantía será el publicitado.

La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra.

La garantía de los productos adquiridos se hará efectiva en la dirección de entrega del pedido.

Formas de pago:

Pago por Transferencia: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria.

Si el pedido lo hace por internet, le llegará un e-mail de confirmación de pedido  Recuerde que es imprescindible que en la transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo así como su nombre y apellidos.

Pago en efectivo en tienda.

Si compra por internet y elige recoger su pedido en nuestra tienda, le llegará un e-mail indicándole el importe de la señal que tiene que abonar para que reservemos los muebles. El resto lo puede pagar en efectivo o con tarjeta en la tienda.

En cualquier caso no  aceptamos cheques o similares.

Pago financiado: Estará condicionado a la aprobación de su expediente por la entidad financiera. Las condiciones serán las que figuren en cada contrato.

Limitación de responsabilidad

La información suministrada en esta Web es a titulo informativo y por tanto  no aceptamos ninguna responsabilidad sobre la forma de interpretar su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito).

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados en esta Web pueden variar sin previo aviso.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni esta empresa ni ninguna de las personas que aquí trabajan, serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio Web.

Varios

Si necesita confirmar  las medidas exactas de algún mueble, deberá solicitarlas.

Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en que se visualicen.